MusiC!!!


lunes, 23 de marzo de 2009

Animo variable?!?!?

Mmmm no lo se, hoy andaba desparchada en FB y me puse a hacer un Test de personalidad, y me salio que tengo animo variable.... jajajajajaj
la verdad creo que en parte es cierto, pero, por otro lado, supongo que son las diferentes formas que tengo de ¿ver la vida? si, a veces creo que las cosas son buenas o malas por aquello del ¿karma?, y a veces creo que sencillamente son; ni buenas ni malas, solo son; y como todo lo que es, trae algo bueno y algo malo como parte del ¿paquete?...

Hoy la verdad estoy mejor, parece que empece a utilizar -modestia aparte- mi bonita cabecita con mucho ¿cerebro? ¿astucia? ¿logica? no se, el punto es que encontre la forma de comenzar el principio del escape de mi actual ¿vida?... o tal vez es el producto de hablar un buen rato con verdaderos ¿amigos?...

Finalmente, les dejo un ¿poema? que escribi antes de anoche...

Deja que el instinto traspase mi piel,
que las fuerzas de los salvaje desvanezcan
los palidos muros que la encierran,
porque el otromundo llega,
porque las paredes hablan,
me hablan a mi...
porque la luna me mata,
se rie y me ¿mata?
ya no le teme a mi fantasma...

Deja que el instinto traspase mi piel,
deja que mi mundo trascienda del mundo cruel,
porque yo no muero, no
porque dios no vino,
porque ya no ¿vivo?

Deja que el instinto traspase mi piel,
y la fuerza, la ¿rabia? y el odio,
por fin me dejen ser,
por fin me dejen romper
las cadenas del miedo...

El miedo...
¿Sabes, como es?, ¿el miedo?
es, solo, triste, y, ¿solo?
encerrado en el alma de los ¿locos?
encerrado, o, disfrutando?
el miedo,
que ronda entre dos mundos,
y me hace temblar,
y llorar,
y gritar,
y, ¿suplicar?, ¿yo?, ¿suplicar?
si, suplicar al silencio
que nunca escucha...

Sara C.


Special thanks to:
Esteban
Leonardo
Milo
Teddy

No hay comentarios:

My COkE coLLectiON!!!

My COkE coLLectiON!!!